Seleccionar página

Empresa Muebles Aldama

Estamos en situados en la comarca del Bierzo, en el núcleo úrbano de Ponferrada.

Años de experiencia nos avalan, ofreciendo muebles actuales, intalación en casa del cliente y un servicio post venta inmejorable.

Desde nuestra web corporativa, te invitamos a que nos conozcas un poco mas de cerca. Aquí puedes encontrar nuestra historia, filosofía, instalaciones y demás información de interés acerca de nuestra actividad.

Historia

Muebles Aldama inicia su actividad en el sector del mueble y la decoración hace 50 años de la mano de D.Antonio Rodríguez Vega, empezando con mucho esfuerzo vendiendo electrodomésticos en el centro de Ponferrada y posteriormente muebles en diferentes zonas de la ciudad. Años en los cuales muchos ciudadanos nos han conocido y han podido valorar la forma de trabajar de toda la familia. Muchos de esos clientes siguen acudiendo a nosotros y depositando toda su confianza en nosotros, la cual lo agradecemos en el alma y hace que se trabaje con la misma ilusión que el primer día.

En el año 2000, cuando se inaugura Muebles Aldama, su hijo Venancio se pone al frente de una  mueblería con una superficie de 3000 m² que se distribuyen en tres plantas de exposición  en las cuales se puede ver gran variedad de estilos, maderas, calidades, etc. algunas de ellas con nombres de referencia internacional.

Con el paso de los años la 3ª generación se abre paso y en este caso Beatriz le da un aire a la mueblería,  añadiendo nuevos conceptos y una nueva ilusión, intentando estar siempre a la vanguardia de los cambios en el mundo del mueble y poderlos traspasar a sus clientes.

Asimismo, todos los que integramos Muebles Aldama ofrecemos un servicio personalizado, un asesoramiento profesional y una atención individualizada.

En todos estos años hemos logrado ser un referente en el Bierzo y deseando que sea por muchos años más.

Filosofía

MISIÓN: Ofrecer muebles contemporáneos de calidad y diseño interior, para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes, siempre creándoles valor, brindándoles calidad y diseños individualizados. Logramos todo ello a través de la creatividad y del compromiso de nuestro equipo.

VISIÓN:“Líder del mercado de mobiliario del hogar en la zona norte de España” ¿Suena ambicioso? Esa es la idea. Porque la visión consiste en fijarse unos objetivos que obliguen a dar lo mejor de sí para orientar a la empresa en la dirección correcta.

OBJETIVO PRINCIPAL: El cliente satisfecho

 

Agradecidos a los numerosos clientes que cada día confían en nuestra empresa. Gracias por por vuestras recomendaciones y deseando seguir trabajando y mejorando el diseño y la calidad de nuestros trabajos.

Me ha encantado la reforma integral que se ha realizado en mi casa, sin duda esta es una empresa en la que confiar y dejar todo de su mano, son un gran equipo e increibles profesionales. Desde el estudio de la decoración a los materiales utilizados y el equipo de montaje, han sido todos amables y trataron todo con sumo cuidado. Sin duda los recomiendo y volveré a confiar en ellos en próximos cambios en casa.

jose luis

Rediseño de mi salon

Lo mejor de todo ha sido el trato y la certeza de que el presupuesto se cumple, un presupuesto cerrado me ha permitido barajar el diseño que podíamos permitirnos, sin perder en calidad y consiguiendo impactar a los niños en cada pequeño detalle de sus habitaciones. Son muy puntuales, agradables y sobre todo serios en su trabajo, los volveré a llamar para cambiar los sofás de casa y alguna cosilla más.

Paula Gutierrez

Reforma en las habitaciones infantiles

Somos una familia con poco tiempo y muchos en casa, necesitabamos un cambio inmediato en nuestro cuarto de baño y un sofá más para el salón, esta empresa ha cumplido con todas nuestras necesidades…. Me ha encantado y a mi mujer mucho más, gracias por todo y volveremos a llamaros para cambiar las habitaciones tal como habíamos hablado.

ignacio Guzman

Rediseño del baño